Al cabo de un tiempo pensé que lo de enamorarse es una gran tontería, porque sufres siempre o por el amor no correspondido o por el que si lo es, en el cual el otro no se da cuenta de que le quieres, o que ya lo sabe pero le importa una... lo que quieras. Lloras por alguien que no deberías, muestras sentimientos que nunca hubieras enseñado, temes de perder a esa persona porque antes era tu amigo/a, mal dices o insultas a todo aquel que te dice que no merece la pena o también insulta porque a él/la quieres.
Te rompen el corazón, y lloras como si ya te diese igual vivir que morir, te escondes debajo de tu sonrisa falsa, mientras no puedes dejar de mirarle/la hasta que él/ella mira hacia donde estás tú, y temes de que vea mirándole/la, aunque sabes que ya te a visto, añoras cuando él/ella te ponía esos corazones al final de cada frase que te iba a decir, y si se le olvidaba decía ¡ups! lo siento se me olvidó (L). Y tu dices tranquilo/a no pasa nada, cuando descaradamente estaba con sus amigos/as y no paraba de mirarte descaradamente y ellos le decían - ¡Tío que estás colao/coladita por él/ella! y decía ¡qué dices dios mío!( y la verdad era que sí). Cuando tus amigos/as empiezan a decir tu nombre gritando cuando pasa él/ella por al lado, o peor, que te empujen contra él/ella . ¡Ah! y cuando te tiras HORAS Y HORAS conectado y justo se conecta cuando te tienes que ir, o también que él/ella se conecte y pienses no, voy a esperar y cuando ya le vas a hablar hace rato que se ha ido -.-
Raramente una pareja se entiende. Porque creo que los que lo hagan nunca se ven o nunca se hablan, tal vez lo que hagan es aparentarlo nada más.
Además, lo de enamorarse lo veo por una parte una ridiculez, pero por otra... no sé no está tan mal, lo que pasa es lo de antes. Principalmente, sufres y lo digo no por decir sino por EXPERIENCIA.
LADY little Girl <3*
No hay comentarios:
Publicar un comentario