Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Cómo?

Como decirte yo a ti que no hay nada más difícil que vivir sin ti. Si no te hubieras ido sería tan feliz ahora, era tan diferente cuando estabas tú... Lo más difícil es pensar que volverás, si lo primero que no sé es donde estás.
Cuando me despierto me siento feliz, pero cuando se que llegará de nuevo mis noches solitarias, me deprimo aún más. Quiero que pases las noches conmigo. Todas y cada una de ellas... Días me siento estupenda, días me siento rara; igual que cuando estás o no. No aguanta más, ni un solo segundo más. Vente conmigo a ninguna parte, para no poder pensar en un después.
Te estaría demostrando todo lo que me queda de vida cuánto te amo^.^ pero eso sería perder el tiempo. Regálame tu risa, me perderé en ella. Te entregaré mi vida con tal de que tú ySOLAMENTE TÚ estes feliz. 
Haces que mi cielo tenga ese azul tan profundo, donde sé que no hay final, como lo nuestro Ü 
Pintas la sonrisa que siempre tengo, todos los días, aunque no estés aquí. Tú y yo somos un solo corazón, una sola persona, una sola alma. Eres algo imprescindible para mí, una adicción. La paciencia se me ha ido hasta los pies, ¡ NO PUEDO ESPERAR MÁS! si no te veo pronto, me moriré. Te necesito en mis días grises y mis noches oscuras. 
Nunca había estado tan enamorada de alguien. No sé como mirarte, para que veas en mis ojos lo mucho que te quiero. Un días de estos se me acabará la alegría si no vienes pronto. Porque sin ti soy un problema sin solución, y que contigo cada vez se hace más grande mi corazón. 
¿Volverás a por mí antes de que te eche de menos? Si es así, Llegas tarde cinco años luz. 



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario