La gente dice mucho durante el día, las palabras son sencillas burlas que hacen daño, sí, pero que en un momento u otro dejan de existir. He decidido que esas palabras no me harán daño más de un solo día, al otro día estará olvidado, despertaré, miraré el amanecer y pensaré que soy cualquier persona en cualquier lugar, diferente a mi antiguo ser, tan diferente que todos me reconozcan como la ridicula persona de ayer pero al final del día... pensarán que soy diferente, que he cambiado.
De ahí vendrá "la burla frase" de:
" AUNQUE NO LO CREAS, HAS CAMBIADO "
y ésta os diga...
"¿AH SÍ? ME ALEGRO. LO HICE APOSTA, HsDP!"
así un día, conseguiré ser esa persona que envidien los demás, que a lo mejor no tiene una relación envidiable y perfecta con alguien, pero la tiene consigo misma, me veré cómoda en mi pellejo, en mi vida, me reiré de mi misma con todo el placer del mundo... y entonces, llegará esa persona, a la que complementaré, pero para eso, necesitaré fuerza para derribar impedimentos y motivos que intenten derribarme.
A veces la primera persona con la que tienes que estar cómoda y llevarte bien, eres tú misma. Los demás luego vienen solos. Porque... ¿Si tú no te quieres, quién te va a querer? Hay que empezar por uno mismo.
ResponderEliminarUn besazo desde http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ <3
Muchas gracias por tu comentario, siempre me paso por tu blog y me interesaría meterte en mi círculo de BLOGGERS, te interesa?
ResponderEliminar