Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosas difíciles;

 Una cosa te puede resultar difícil de hacer, de entender, de decir, de pensar, pero a lo que te tienes que acostumbrar es a que las cosas más difíciles son las que tienes que sentir, ya que si te equivocas de sentimiento, no podrás cambiarlo a menos que, dejes de sentirlo radicalmente,y eso por desgracia,
 no existe.

    No sé si sabes de que sentimiento hablo, pero si no lo sabes, te lo puedo decir, y eso no es difícil para mi, es el amor. Ese sentimiento que puede ser tan simple, pero a la vez tan complejo, lo cual te enreda, y te desata de tal manera, que no puedes dejar de pensar en esa "caja de sentimientos" que tienes en tu cabeza.

Te ralla por dentro, pero después piensas todo el tiempo que has tardado en averiguar la decisión correcta, y piensas... "¿todo este tiempo... ¡para esto!?" Sí, todo ese tiempo. Para que después lo que hayas pensado no sirva de nada, te decides a hacer eso, y cambias los planes a mitad de camino, tienes que retroceder porque te salió mal, y después vuelves, porque ya te da igual, harás lo que veas mejor.
No me digas que nunca te has rallado por algo tan estúpido, que después piensas, valiente tontería. Si nunca te has rallado por algo que ha pasado, que han dicho, o por alguien... no tienes adolescencia.

Otra cosa difícil en esta vida es... declararse, dejar las cosas claras, mira que son sólo dos palabras..
TE QUIERO, pero tranquilo, a todo el mundo le cuesta. Te tocará algún día.. igual que me tocará a mi, y presiento que mi día se acerca...



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Llega lo mejor,

ahora puedo pasármelo bien sin tener miedo a suspender, a tener que estudiar, ahora andaré sin preocupaciones. Tengo varias opciones para estas navidades, pasármelo bien y esperar a olvidarte, ya que serán dos semanas sin verte más o menos, aunque tengo por seguro que elegiré la otra opción, no olvidarte; Me es muy difícil, ya que si no te veo te necesito, y si te necesito, mi mente piensa en soñarte por las noches, soñar que estás a mi lado, que no me vas a olvidar, y que yo a ti tampoco, después desapareces como si nunca hubieses estado, pero tú ya te has ido, y yo no te puedo olvidar porque prometí no hacerlo, además no sé si quiero olvidarte del todo. Mi mente y mi corazón soñarán con volverte a ver, pero de mientras seguiré soñando contigo.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cuando hablo contigo..

se detiene el tiempo, me pierdo en tu mirada, y me enredas con tu sonrisa. Quiero que unas mis sueños a los tuyos, y que los hagas realidad; se acabarán mis penas y mi sufrimiento si llego a estar a tu lado, lo sé, lo sabrás; conmigo, aprenderás a perder la razón, te perderás en mis ojos, mientras yo me pierdo en los tuyos. Enrédame el pelo mientras me besas,y así solo me enamorarás.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

Tú eres al que quiero,

y mi corazón te quiere a ti. Debo de ser honesta a mi corazón, yo solo te quiero a ti, mi corazón solo a ti. Si los escalofríos que me recorren por todo el cuerpo cuando me miras significan algo, tendré que responderte que si lo significan; nunca he estado segura de que significan, pero creo que lo sé. Si tiene que ver con lo que siento hacia a ti, si tiene que ver contigo y conmigo, tengo razón, si lo sé. Significa que... por un momento te quise, que si me pasa ahora, te quiero, y que si me sigue pasando significa que te querré cuando me pase. Es solo pensarte y te necesito, y si te necesito es que te tuve delante, pero no sabía razonar para decirte esas dos palabras, que tanto me cuestan decirte por miedo a... si, a perderte; no quiero que pase, por eso te explico que.. te quiero.
Día 60, confesiones.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mira las estrellas...

solo brillarán para ti a partir de esta noche, mañana, y pasado, y el otro, y el otro... Siempre brillarán por ti, para que no te pierdas de camino a casa. La fuerza del brillo de las estrella es más grande que todos los sentimientos de una persona juntos, son tus sentimientos y los míos, junto con mis sueños a tu lado. Te guían en los momentos más difíciles,  para que no dudes, que yo siempre ando por aquí, en tu pensamiento, en el cajón de tus sueños. Grita a cada estrella cuando me necesites, yo iré corriendo a abrazarte y suplicarte que nunca me olvides, que te quiero con la fuerza de cada estrella, cada una, y todas juntas. Hazme sentir que me necesitas más que nunca, solo susurra a mi oído un TE NECESITO, y sentiré lo que nunca en mi vida; pero como eso de tu boca nunca sale, solo quiero pensar que estaría pensando ahora si no te hubiera conocido.
Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

sábado, 19 de noviembre de 2011

A esas personas,

que antes de conocer a esa persona ya le están diciendo te quiero, te amo, te adoro. La verdad es que no entiendo porque lo hacen, se creen que así van a lograr algo. Yo creo que tienes que conocer antes a esa persona, para quererla, o amarla, o adorarla, no puedes amarla sin conocerla, porque a lo mejor es la persona más antipática que has conocido en tu vida. Rectifico, que conocerás en tu vida. Y eso al principio llegará a ser desconcertante, y un poco extraño. Después llegarás a acostumbrarte, y cuando lo llegues a conocer, seré yo la que te diga, ¿viste? no era como tú pensabas, y lo dejarás solo, apalancado en su sufrimiento.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

No hay forma,

de medir todo el tiempo que estaremos tú y yo juntos.
Empezaremos por un  " para siempre ".


Días de lluvia,

en los que solo los querría pasar contigo, días como hoy, días en los que estaría abrazada a ti sin mirar el reloj una sola vez, porque me da igual el tiempo, me da igual todo lo que pase a mi alrededor mientras tú estés a mi lado. Nada me hará cambiar de opinión, te quiero, te quiero aquí delante, diciéndome que lo puedes hacer, que puedes parar el tiempo y pasarlo conmigo. Porque yo sé que puedo hacerlo, puedo hacerlo por ti. Porque mi corazón no lo aguanta...Mi corazón te extraña en estos días de lluvia, en estos sábados  amargantes, días 39. Días... pasan más y más días y yo sigo aquí, esperando esos días que renueves mi cuenta, que hagas que mi corazón crezca y crezca. Que crezca tanto que no pueda parar y parar de pensar en ti, en pensar que estar junto a ti me haría feliz. Pero vuelvo a la realidad. Vuelvo a pensar que no pasará, o que si pasa, no pase aquí, que pase dentro de mucho, cuando vuelva a llover. Sé que el próximo día que llueva pensaré en ti, pensaré todo lo que acabo de decir y llegaré a la conclusión de que no quiero pasar el resto de mi vida sin ti. No lo aguantaría. Sería lo peor que me ha podido pasar. Y caigo, que también puede haber un por ciento de que tú y yo estemos unidos, no sé cuando, pero sé que puede haberlo. Seguiré luchando con el destino, contra mi egoísta pena, no pienso caer en ella. Lucharé por ti, por todo lo que un día será nuestro.
Día 39, confesiones.
Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

viernes, 14 de octubre de 2011

Besarte.

Besarte sin cerrar los ojos, tomando tu olor. Y entonces empezar a sentir que la vida es eterna y que el instante no existe, que el flujo del tiempo no se agota, porque no hay fin ni principio. No pido tanto, sólo una eternidad contigo. Poder comer tu fragancia, oler tus caricias y acariciar con calma cada milímetro  de tu piel. Entrar en ti y cerras la puerta para no escapar nunca. Sólo quiero eso. 
Pienso en ti, en tu manera de ser y de actuar, en las cosas que haces y en las que no. Está claro que todos tenemos un lado bueno y un lado malo. Y yo siempre tan positiva, me suelo quedar con lo bueno, SUELO. No sé porque ésta vez no. Esta vez es diferente. Será que siempre es diferente. Hoy me han dicho que cuánto más quieres a una persona más defectos le sacas. Entonces será que te quiero mucho... Es algo curioso, es como que en el fondo siento que te quiero de una forma intensa o inmensa, pero que hay algo que no me deja demostrártelo. Una coraza de miedo. Pero... ¿miedo de qué? 
Quisiera decírtelo, que tengo miedo, que tengo dudas. No dudas sobre ti, sobre que me quieras. Eso lo sé. Es de lo poco que tengo claro ahora mismo. 
Son dudas. Respecto a mí misma, a lo que quiero, a lo que deseo.... A lo que siento. Necesito reflexionar sobre ello, pero no tengo demasiado tiempo libre últimamente. Y además, mientras pienso y no pienso, te estoy haciendo daño, y creéme, que lo último que quiero hacer es eso. ¿ Y sabes que es lo que primero de las cosas que quiero hacer ahora mismo? Verte. Y besarte dulcemente, muy MUY dulcemente, como me gustan a mí los besos, como el primero. Creo que yo también te quiero sin remedio.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

Por favor, no solo para eso.

Que no sea solo para un café. Que sea una conversación con varios temas a elegir, de ellos sea que tal se está, si vamos a volver al mismo lugar...
Todo lo que me preocupa es que no te vuelva a ver, que sea la última vez que estés frente a mí, que sueñe contigo todos los días y se me acabe olvidando quien eres y que si te quería.
Si para que te quedes, necesitas que te diga que te quiero con o sin esperanzas, te lo diré todas las veces que te haga falta para que se te quede.
Pero que si no te entra, culpa tuya es. No insistiré más, me olvidaré de ese café, de que hubo conexión entre nosotros, que hubo acaso conversación, y pensaré que solo fue café.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

me odias, y más me odio yo.

Miras al alrededor ahora todo parece distinto, la mirada fija sin pestañear es el único sentido que sigue enlazando con la realidad y nota poco el cambio. Las lágrimas inundan tus ojos y un cataclismo emocional comienza apoderarse de tu cuerpo. Como la muerte descrita por los que han dicho sentirla de cerca, tu mente se ve colapsada de recuerdos en todas las direcciones, recuerdos punzados por sus últimas palabras. Palabras llenas de odio y furia, rabia contenida en una situación en la que su esfuerzo es en vano y más que odio y más odio le sale darte. Dos son las personas implicadas, una es suya y la otra parte tuya, sumidas en la oscuridad de la misma persona, en la soledad del mismo ser. Morir de pena en mente mutua es compartida una opinión que solo fustiga nuestra alma sumida en pena. ¿Cuánto? Y ¿Hasta cuándo? preguntas que sin formularlas se responden solas con un infinito. Es sentido y mutilante la sinceridad del primer te quiero es bien allegada cual perversa es esta sinceridad en el último.


Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

odd one.

cómo una persona que no conoces de nada, se puede convertir en algo más que tuyo. Que todo lo que tengas sea solo un extraño, que cada día lo único que hagas es, le pareceré bien o le habrá molestado, a lo mejor he sido muy pesada ohhhh por que. Nadie se lo cree, crees que has fallado, que la has cagado, pero la verdad es que el otro te ve nada más como una buena amiga. Te enamoras y no lo sabes, te precipitas y no lo piensas, pero ya da igual lo que hagas, te da igual todo, menos él. 
Solo es alguien, pero alguien especial, como que en una tarde te conocí, en esa noche me empezaste a gustar y esa mañana ya estaba enamorada. Eso nunca me pasó, lo que ahora ya es pasado. 

 Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

sábado, 8 de octubre de 2011

te quiero joder!

mi mundo es pequeño, y cada vez que pienso lo ideal que seria junto a tí mis ojos se inundan y tengo que cerrar la puerta de mi habitación para poder llorar en silencio. sabes cuantas veces he soñado con ser lo más principal para ti? sabes la de veces que mi autoestima se ha sentido por los suelos? que tu seas esa persona que me distraiga la mirada y tú te estas fijando en la que tengo al lado. que me mientas... o que me ignores. me rebienta. la de veces que he querido decirte que te quiero... por eso hoy no soy totalmente feliz.

____?

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran...
a veces me hace verlo insoportable y ser descaradamente borde. otras veces me hace tirar la toalla..., pero aun asi cuando lo veo no puedo evitar morderme el labio y quererlo aún más de lo que lo quiero.


Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*
Nadie te podrá quitar como eres, nadie absolutamente nadie te puede decir lo que tienes que hacer, o como estar o absolutamente que llevar. No dejes que te manipulen instintivamente, porque si no se irán de dioses y reyes del mundo y te quedarás como un maldito esclavo. Tu decides lo que eres, lo que eras y lo que serás siempre. Nadie absolutamente, nadie podrá derrotarte jamás de los jamases, sabrás todos los puntos débiles de todos. Sabrás donde les duele, donde les hará llorar, pero siendo solo un poco malo, no te pases. Sé especialmente malvado, pero no lo seas contigo mismo, frena cuando tengas que hacerlo, acelera habitualmente. Haz que todos sean culpables y que nadie sepa que has sido tú el que tenga la culpa^^ . Espera el momento adecuado para ser pícaro con aquel malote. Abre tu mente, investiga sobre aquel que se te resista. La parte mala de esto, es que nunca serás realmente malo, y...¿ la parte buena?¿dónde se encuentra realmente?  EN TODAS PARTES. Sigue siendo malo hasta la muerte, para que puedan decir después vaya coñazo de chaval/chavala, pero no podrán dudar que eres realmente único/a, porque si lo niegan será que te tienen totalmente envidia o celos. Nadie podrá meterte en una jaula jamás. Ciertamente te podrán manipular, pero llegará un momento que se cansarán y te sacarán de aquella caja de zapatos. Canta cuando te plazca, chilla si hace falta que te desahoges, pero recuerda desahogarte no ahogarte(; Esto no es el final, es el final del comienzo de tu vida. Algo que no podrás derrochar nunca, si naces malo serás malo, no puedes pasar de bueno a malo en 2 segundos, de acuerdo, hay casos que si ocurre, pero muy pocos... No intentes parecerte a nadie, ten un mío propio, es lo más bonito que tiene la vida.
Se malo con aquel que pueda culparte, especialmente con aquel que quiera quitarte lo tuyo, tu dinero(da un poco igual, eso tiene nombre, LADRÓN), tu familia( aunque jamás te la podrá quitar, a eso se le llama ASESINO y tu corazón( propio de 2 personas). Si te lo quita sé realmente DEMONIO como para empujarle por un acantilado o atropellarlo con un coche. Pero sin llegar a matarlo, hazle pasárselo mal, que nada más que lo que piense es MATÁDME, y tú le respondas LO HARÍA, PERO SINO TE PLAGIARÍA.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

El tiempo me hace pensar que..

Al cabo de un tiempo pensé que lo de enamorarse es una gran tontería, porque sufres siempre o por el amor no correspondido o por el que si lo es, en el cual el otro no se da cuenta de que le quieres, o que ya lo sabe pero le importa una... lo que quieras.  Lloras por alguien que no deberías, muestras sentimientos que nunca hubieras enseñado, temes de perder a esa persona porque antes era tu amigo/a, mal dices o insultas a todo aquel que te dice que no merece la pena o también insulta porque a él/la quieres.
Te rompen el corazón, y lloras como si ya te diese igual vivir que morir, te escondes debajo de tu sonrisa falsa, mientras no puedes dejar de mirarle/la hasta que él/ella mira hacia donde estás tú, y temes de que vea mirándole/la, aunque sabes que ya te a visto, añoras cuando él/ella te ponía esos corazones al final de cada frase que te iba a decir, y si se le olvidaba decía ¡ups! lo siento se me olvidó (L). Y tu dices tranquilo/a  no pasa nada, cuando descaradamente estaba con sus amigos/as y no paraba de mirarte descaradamente y ellos le decían - ¡Tío que estás colao/coladita por él/ella! y decía ¡qué dices dios mío!( y la verdad era que sí). Cuando tus amigos/as empiezan a decir tu nombre gritando cuando pasa él/ella por al lado, o peor, que te empujen contra él/ella . ¡Ah! y cuando te tiras HORAS Y HORAS conectado y justo se conecta cuando te tienes que ir, o también que él/ella se conecte y pienses no, voy a esperar y cuando ya le vas a hablar hace rato que se ha ido -.-
 Raramente una pareja se entiende. Porque creo que los que lo hagan nunca se ven o nunca se hablan, tal vez lo que hagan es aparentarlo nada más. 
Además, lo de enamorarse lo veo por una parte una ridiculez, pero por otra... no sé no está tan mal, lo que pasa es lo de antes. Principalmente, sufres y lo digo no por decir sino por EXPERIENCIA.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*

¿Cómo?

Como decirte yo a ti que no hay nada más difícil que vivir sin ti. Si no te hubieras ido sería tan feliz ahora, era tan diferente cuando estabas tú... Lo más difícil es pensar que volverás, si lo primero que no sé es donde estás.
Cuando me despierto me siento feliz, pero cuando se que llegará de nuevo mis noches solitarias, me deprimo aún más. Quiero que pases las noches conmigo. Todas y cada una de ellas... Días me siento estupenda, días me siento rara; igual que cuando estás o no. No aguanta más, ni un solo segundo más. Vente conmigo a ninguna parte, para no poder pensar en un después.
Te estaría demostrando todo lo que me queda de vida cuánto te amo^.^ pero eso sería perder el tiempo. Regálame tu risa, me perderé en ella. Te entregaré mi vida con tal de que tú ySOLAMENTE TÚ estes feliz. 
Haces que mi cielo tenga ese azul tan profundo, donde sé que no hay final, como lo nuestro Ü 
Pintas la sonrisa que siempre tengo, todos los días, aunque no estés aquí. Tú y yo somos un solo corazón, una sola persona, una sola alma. Eres algo imprescindible para mí, una adicción. La paciencia se me ha ido hasta los pies, ¡ NO PUEDO ESPERAR MÁS! si no te veo pronto, me moriré. Te necesito en mis días grises y mis noches oscuras. 
Nunca había estado tan enamorada de alguien. No sé como mirarte, para que veas en mis ojos lo mucho que te quiero. Un días de estos se me acabará la alegría si no vienes pronto. Porque sin ti soy un problema sin solución, y que contigo cada vez se hace más grande mi corazón. 
¿Volverás a por mí antes de que te eche de menos? Si es así, Llegas tarde cinco años luz. 



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*
Devuélveme la calma, amor solo dime donde estás y yo sola iré para allá. Me dará igual si tengo que bajar al inframundo por ti. Lo haría sin pensarlo dos veces. Esto no es vida si no estás tú, si no estás conmigo, si desapareces. No sé que hacer con mi corazón, solo se alivia con tu amor. Déjame que te vea sonreír una vez más, si lo que no tengo, es tiempo. Las cosas que más cuestan conseguir son las que más merecen la pena. Amor solo necesito que me beses y olvides por un momento bien grande, la pena que llevas y llevo dentro. Entiéndeme, estoy enamorada de ti. Solo de ti amor mío. Si no te lo crees besame, seguro que lo ves más claro, Te besaré con agonía porque básicamente solo te quiero para mí.  No quiero querer a otra persona que no seas tú. Porque tu eres mi felicidad, siempre diré que mi felicidad tiene nombre y apellidos. Nene, te diría mil veces te quiero a tu oído, para que nadie dijese que era mentira, porque es cierto, no te quiero, ni te amo.... TE ADORO.
Me cuesta tan poco decírtelo, es como sí ya lo supieses y tuvieras la llave de mi corazón, y la verdad, quiero que la tengas. No quiero que ningún otro se ocupe de llevarla y que la pierda, porque yo sé que tu siempre la llevas colgada al cuello, solo yo llegaré hasta allí para cogerla, pero no hará falta porque siempre tendrás mi corazón. No te alejes porque sino me duele el alma. Yo lo aviso, me estoy volviendo loca, no puedo estar lejos de ti. Me muero por acariciarte, por besarte, porque todo lo que hago contigo me llega al alma.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

LADY little Girl <3*