Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosas difíciles;

 Una cosa te puede resultar difícil de hacer, de entender, de decir, de pensar, pero a lo que te tienes que acostumbrar es a que las cosas más difíciles son las que tienes que sentir, ya que si te equivocas de sentimiento, no podrás cambiarlo a menos que, dejes de sentirlo radicalmente,y eso por desgracia,
 no existe.

    No sé si sabes de que sentimiento hablo, pero si no lo sabes, te lo puedo decir, y eso no es difícil para mi, es el amor. Ese sentimiento que puede ser tan simple, pero a la vez tan complejo, lo cual te enreda, y te desata de tal manera, que no puedes dejar de pensar en esa "caja de sentimientos" que tienes en tu cabeza.

Te ralla por dentro, pero después piensas todo el tiempo que has tardado en averiguar la decisión correcta, y piensas... "¿todo este tiempo... ¡para esto!?" Sí, todo ese tiempo. Para que después lo que hayas pensado no sirva de nada, te decides a hacer eso, y cambias los planes a mitad de camino, tienes que retroceder porque te salió mal, y después vuelves, porque ya te da igual, harás lo que veas mejor.
No me digas que nunca te has rallado por algo tan estúpido, que después piensas, valiente tontería. Si nunca te has rallado por algo que ha pasado, que han dicho, o por alguien... no tienes adolescencia.

Otra cosa difícil en esta vida es... declararse, dejar las cosas claras, mira que son sólo dos palabras..
TE QUIERO, pero tranquilo, a todo el mundo le cuesta. Te tocará algún día.. igual que me tocará a mi, y presiento que mi día se acerca...



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

1 comentario:

  1. Está muy muy bueno. Imagino que aquí descargas un poco ese sentimiento. Los amores no correspondidos dañan más que una puñalada en el corazón, pero bueno, c'est la vie.

    Tú eliges como quieres que acabe. No te rindas ^^

    ResponderEliminar