Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

A veces me entran ganas de besarte, tantas... que me olvido de todo lo demás, solo deseo besarte. Solo pienso en como sería lo nuestro. Sé que esto no está bien, porque tú no me deseas, porque tú no me amas, solo quiero que... me digas que me quieres, que olvides el presente; vayamos al futuro y veamos si acabamos juntos. 
Hablando contigo me olvido de quien puede pararnos, solo cerca tuya me estremezco, a medio metro tu perfume me estremece cada centímetro de mi piel y hace que se me calme la sed. 
Quiero decirte TE QUIERO ya, y dejar las cosas claras, tienes que saber que siento, prefiero terminar lo antes posible  con este juego.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

sábado, 28 de abril de 2012

Te he echado de menos..
todo este tiempo, he estado pensando en los días que estuvimos juntos, dejándonos llevar, acariciando tus labios, combirtiéndolos en algo de mi propiedad... abrazarte, besarte, rozando tu piel con la mía, intentando que nada fallase.
Nadie podía decir como querernos, nadie podía decir como besarnos, ni como abrazarnos... antes todo era un sueño; acabo de despertar... y parece mentira todo esto. Estoy viviendo una maldita pesadilla; te has ido, espero que no para siempre, porque si es así, estoy acabada. No sé vivir sin saber si sigues ahí, pensando en mi como yo lo hago en ti... pensando en como sonríes, en como respiras y en tu forma de andar.
Quiero que se pare el tiempo, pero no ahora, solo cuando esté contigo, a tu lado, cerquita de mi.
y lo único que deseo... es volverte a ver... a volver a sentir lo que sentí una vez... y de una puta vez, volver a pensarte como lo hacía antes.


Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

jueves, 15 de marzo de 2012

*

                            ¿MEJORES AMIGOS?

    Esas palabras para ti ya no existen.
    Es verdad que la gente cambia con el tiempo, y también es verdad que no se puede hacer nada para remediarlo; pero la gente de tu alrededor cambia, te das cuenta pero no puedes hacer nada.
   Quien era tu amigo, ahora no lo es, quien te caía mal antes, algún día podría volver a ser como un hermano para ti.
   Y en mi caso... tu mejor amigo se vuelve un auténtico desconocido.


Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno dememorias.

jueves, 1 de marzo de 2012

Pereza,

es lo que siento;
tanto escribo, tanto leo, tanto digo.
estoy harta; harta del amor; harta de todo; harta de... de todo lo parecido a ello.
harta de escribir siempre sobre lo mismo, para que después no te molestes ni en leerlo.
harta de tener que escucharte, escucharte hablar de amor, de lo que sientes por esa persona.
a lo mejor tú sabes más de amor, que una servidora, pero a mí mis experiencias no me las quita nadie.
harta... harta, de que me digas que nunca sabre lo que sientes, que me digas que no hable de algo que no conozco; harta de mentiras.
sé, exactamente, como te sientes, lo enamorado que estás y muchas cosas más. Porque lo que sientes tú por ella, lo siento yo por ti.
Nada más y nada menos; eso se conoce como el significado de amor no correspondido.





Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

domingo, 12 de febrero de 2012

Me da igual,

     que me digan que no eres bueno para mi, que me acabarás haciendo daño, que no pinto nada contigo, que no nos ven juntos, que no saben si me quieres de verdad, que voy a acabar llorando, que aunque al principio estemos bien, al final vamos a acabar peleados, después no seremos tan amigos como antes, que después ellos no quieren ser quien me consuelen en las noches en pena.
Me da igual lo que me suelten, yo te quiero, y creo que cada día más, sé que esto aquí no terminará, que aunque tú no me quieras de la misma forma, me dará igual, mientras tu estés a mi lado, mientras tu me cuides y me protejas de todo lo que me vendrá.
Mis padres, mi familia me dirá, me replicará que por qué estoy con un chaval como tú, pero no podrán hacer que cambie de opinión, que tú eres tú, y yo soy yo, y juntos posiblemente podremos formar un nosotros. 
no es que piense a lo grande, que también, sino que pienso en un futuro, lo pienso, lo veo... 
y solo lo veo contigo, solo a tu lado.
Día 124#Confesiones.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

viernes, 27 de enero de 2012

Cuando te veo,

siento que no existo, que no me reconoces, que para ti yo no significo nada, que desde ese momento ya no serás nadie para mi, que me olvidaré de ti a partir de ahora, que igual que yo no significaba nada para ti, tu tampoco para mi... Pero no. Vas tú y me miras; me derrumbo, me sale esa típica sonrisa tonta, y esa frase típica de: "¿ qué te pasa a ti?". Y tu sonrisa típica.
         - Las esperanzas de olvidarte se desvanecieron con ese suspiro tan largo que di.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.