Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosas difíciles;

 Una cosa te puede resultar difícil de hacer, de entender, de decir, de pensar, pero a lo que te tienes que acostumbrar es a que las cosas más difíciles son las que tienes que sentir, ya que si te equivocas de sentimiento, no podrás cambiarlo a menos que, dejes de sentirlo radicalmente,y eso por desgracia,
 no existe.

    No sé si sabes de que sentimiento hablo, pero si no lo sabes, te lo puedo decir, y eso no es difícil para mi, es el amor. Ese sentimiento que puede ser tan simple, pero a la vez tan complejo, lo cual te enreda, y te desata de tal manera, que no puedes dejar de pensar en esa "caja de sentimientos" que tienes en tu cabeza.

Te ralla por dentro, pero después piensas todo el tiempo que has tardado en averiguar la decisión correcta, y piensas... "¿todo este tiempo... ¡para esto!?" Sí, todo ese tiempo. Para que después lo que hayas pensado no sirva de nada, te decides a hacer eso, y cambias los planes a mitad de camino, tienes que retroceder porque te salió mal, y después vuelves, porque ya te da igual, harás lo que veas mejor.
No me digas que nunca te has rallado por algo tan estúpido, que después piensas, valiente tontería. Si nunca te has rallado por algo que ha pasado, que han dicho, o por alguien... no tienes adolescencia.

Otra cosa difícil en esta vida es... declararse, dejar las cosas claras, mira que son sólo dos palabras..
TE QUIERO, pero tranquilo, a todo el mundo le cuesta. Te tocará algún día.. igual que me tocará a mi, y presiento que mi día se acerca...



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Llega lo mejor,

ahora puedo pasármelo bien sin tener miedo a suspender, a tener que estudiar, ahora andaré sin preocupaciones. Tengo varias opciones para estas navidades, pasármelo bien y esperar a olvidarte, ya que serán dos semanas sin verte más o menos, aunque tengo por seguro que elegiré la otra opción, no olvidarte; Me es muy difícil, ya que si no te veo te necesito, y si te necesito, mi mente piensa en soñarte por las noches, soñar que estás a mi lado, que no me vas a olvidar, y que yo a ti tampoco, después desapareces como si nunca hubieses estado, pero tú ya te has ido, y yo no te puedo olvidar porque prometí no hacerlo, además no sé si quiero olvidarte del todo. Mi mente y mi corazón soñarán con volverte a ver, pero de mientras seguiré soñando contigo.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cuando hablo contigo..

se detiene el tiempo, me pierdo en tu mirada, y me enredas con tu sonrisa. Quiero que unas mis sueños a los tuyos, y que los hagas realidad; se acabarán mis penas y mi sufrimiento si llego a estar a tu lado, lo sé, lo sabrás; conmigo, aprenderás a perder la razón, te perderás en mis ojos, mientras yo me pierdo en los tuyos. Enrédame el pelo mientras me besas,y así solo me enamorarás.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

Tú eres al que quiero,

y mi corazón te quiere a ti. Debo de ser honesta a mi corazón, yo solo te quiero a ti, mi corazón solo a ti. Si los escalofríos que me recorren por todo el cuerpo cuando me miras significan algo, tendré que responderte que si lo significan; nunca he estado segura de que significan, pero creo que lo sé. Si tiene que ver con lo que siento hacia a ti, si tiene que ver contigo y conmigo, tengo razón, si lo sé. Significa que... por un momento te quise, que si me pasa ahora, te quiero, y que si me sigue pasando significa que te querré cuando me pase. Es solo pensarte y te necesito, y si te necesito es que te tuve delante, pero no sabía razonar para decirte esas dos palabras, que tanto me cuestan decirte por miedo a... si, a perderte; no quiero que pase, por eso te explico que.. te quiero.
Día 60, confesiones.



Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.