Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mira las estrellas...

solo brillarán para ti a partir de esta noche, mañana, y pasado, y el otro, y el otro... Siempre brillarán por ti, para que no te pierdas de camino a casa. La fuerza del brillo de las estrella es más grande que todos los sentimientos de una persona juntos, son tus sentimientos y los míos, junto con mis sueños a tu lado. Te guían en los momentos más difíciles,  para que no dudes, que yo siempre ando por aquí, en tu pensamiento, en el cajón de tus sueños. Grita a cada estrella cuando me necesites, yo iré corriendo a abrazarte y suplicarte que nunca me olvides, que te quiero con la fuerza de cada estrella, cada una, y todas juntas. Hazme sentir que me necesitas más que nunca, solo susurra a mi oído un TE NECESITO, y sentiré lo que nunca en mi vida; pero como eso de tu boca nunca sale, solo quiero pensar que estaría pensando ahora si no te hubiera conocido.
Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

sábado, 19 de noviembre de 2011

A esas personas,

que antes de conocer a esa persona ya le están diciendo te quiero, te amo, te adoro. La verdad es que no entiendo porque lo hacen, se creen que así van a lograr algo. Yo creo que tienes que conocer antes a esa persona, para quererla, o amarla, o adorarla, no puedes amarla sin conocerla, porque a lo mejor es la persona más antipática que has conocido en tu vida. Rectifico, que conocerás en tu vida. Y eso al principio llegará a ser desconcertante, y un poco extraño. Después llegarás a acostumbrarte, y cuando lo llegues a conocer, seré yo la que te diga, ¿viste? no era como tú pensabas, y lo dejarás solo, apalancado en su sufrimiento.

Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.

No hay forma,

de medir todo el tiempo que estaremos tú y yo juntos.
Empezaremos por un  " para siempre ".


Días de lluvia,

en los que solo los querría pasar contigo, días como hoy, días en los que estaría abrazada a ti sin mirar el reloj una sola vez, porque me da igual el tiempo, me da igual todo lo que pase a mi alrededor mientras tú estés a mi lado. Nada me hará cambiar de opinión, te quiero, te quiero aquí delante, diciéndome que lo puedes hacer, que puedes parar el tiempo y pasarlo conmigo. Porque yo sé que puedo hacerlo, puedo hacerlo por ti. Porque mi corazón no lo aguanta...Mi corazón te extraña en estos días de lluvia, en estos sábados  amargantes, días 39. Días... pasan más y más días y yo sigo aquí, esperando esos días que renueves mi cuenta, que hagas que mi corazón crezca y crezca. Que crezca tanto que no pueda parar y parar de pensar en ti, en pensar que estar junto a ti me haría feliz. Pero vuelvo a la realidad. Vuelvo a pensar que no pasará, o que si pasa, no pase aquí, que pase dentro de mucho, cuando vuelva a llover. Sé que el próximo día que llueva pensaré en ti, pensaré todo lo que acabo de decir y llegaré a la conclusión de que no quiero pasar el resto de mi vida sin ti. No lo aguantaría. Sería lo peor que me ha podido pasar. Y caigo, que también puede haber un por ciento de que tú y yo estemos unidos, no sé cuando, pero sé que puede haberlo. Seguiré luchando con el destino, contra mi egoísta pena, no pienso caer en ella. Lucharé por ti, por todo lo que un día será nuestro.
Día 39, confesiones.
Aquí queda todo lo que una niña-adolescente deja en su cuaderno de memorias.